Historia de Aroma King

Nuestra marca Aroma King nace en Polonia, con el deseo de brindar la mejor calidad de nuestros productos a nuestros clientes. Y pensando en ellos y en sus necesidades se decidieron crear Pods desechables para ofrecer una experiencia cómoda, agradable y con los mejores aromas del mercado.

Pod Blue Razz CherryNuestra sede y fábrica principal se encuentra en el país polaco, sin embargo, la marca se ha diversificado y distribuye sus productos a diferentes países, como Reino Unido, España, Francia, y Alemania.

La idea de Aroma King es elaborar cigarrillos electrónicos que sean fáciles de usar y de desechar, por eso creamos pods con nicotina y sin nicotina que incluyen una batería de 550mAh y que al agotarse se pueden descartar sin ningún problema. Además, los pods desechables te ofrecen más de 700 caladas, con sabores variados que podrán satisfacer todos los gustos.

Pod Cool MangoAroma King busca que el funcionamiento de los pods desechables sea sencillo para una mejor experiencia del cliente, por lo que no hay necesidad de recargar líquido ni de presionar un botón para que inicie. Al hacer la primera calada o puff, el aerosol comienza a salir para disfrutar de tu sabor favorito. De igual forma, nuestros productos son fáciles de transportar porque miden un poco más de un dedo y puedes guardarlo en tu bolso, cartera, o bolsillo.

La finalidad de la marca Aroma King es que disfrutes de una auténtica experiencia con los pods desechables de sabores suaves y refrescantes, de la mejor calidad y facilidad de uso.

Shop now

You can use this element to add a quote, content...