Cómo funcionan los pods desechables
Desde hace algún tiempo, puedes encontrar en el mercado los nuevos cigarrillos electrónicos fáciles de descartar, conocidos como pods desechables. La magia de este producto es su facilidad para desecharse sin tener que recargar baterías ni líquido.
Los pods desechables son dispositivos que incluyen una sola batería de 550mAh y un líquido que se calienta, y cuyo aerosol puedes aspirar para disfrutar del sabor que hayas elegido. Lo increíble de este cigarrillo electrónico es que ya está listo para usar, y únicamente debes hacer tu primera calada o puff para activarlo. Por esto, no es necesario presionar ningún botón para encenderlo.
La duración de los pods desechables es de aproximadamente 700 caladas, pero todo dependerá de cómo lo uses y de qué tan profundas sean esas caladas. Al terminarse el líquido que contiene el dispositivo, una luz led se prenderá para indicarte que ya no seguirá emitiendo vapor y que ya es momento de desecharlo.
Estos pods son muy prácticos, y además de estar listos para usar con la primera calada que des, son ligeros y miden un poco más de un dedo, por lo que son fáciles de sostener y de transportar para tenerlo disponible cuándo y dónde quieras.
Y en Aroma King te presentamos dos tipos de pods desechables: pods con y sin nicotina, que te ayudarán en el proceso si lo que deseas es dejar de fumar los cigarrillos convencionales. Además, no olvides que puedes elegir entre diferentes sabores para que tu experiencia sea aún más refrescante. Por ejemplo, puedes disfrutar de sabores como manzana verde, sandía, kiwi-fresa, banana, mango-pera-manzana, uva helada, entre otros.
El gran éxito de los pods desechables es que no tienes que hacerles mantenimiento constante, ni debes estar cambiando la batería o el líquido, ya que son dispositivos de un solo uso, que te ofrecen una experiencia suave y fresca.
Desde Aroma King te invitamos a echarle un vistazo a nuestros productos de la mejor calidad, donde podrás elegir si lo deseas con o sin nicotina, y además el sabor que más te guste para tu próximo pod desechable.